- Certificado Médico de Defunción y el Informe Estadístico (Original).
- Antes de las 48 hs. Superado este tiempo, se solicita por expediente administrativo.
- DNI del fallecido, para constatar la identidad de la persona (último ejemplar de DNI válido).
- En caso de no tener ningún documento:
- Presentar Constancia de Extravío, expedida por la Policía.
- Presentar Formulario de toma de huellas dactilares (Si o Si).
- En caso de ser Menores de Edad:
- Se solicita Fotocopia del DNI de los padres.
- Partida de nacimiento del menor (Obligatorio)
- En todos los casos: los Estadísticos Médicos deberán estar acompañados por la autorización de los familiares directos del difunto, para realizar los trámites correspondientes a la inscripción del fallecimiento, en la División de Defunciones.
- En caso de Fallecer en su domicilio, presentar Estadístico Médico Firmado y sellado por funcionarios de Medicina Legal de la Policía y del Ministerio de Salud publica.
- Correcciones en el Certificado Médico de Defunción y el Informe Estadístico: cualquier corrección debe ser salvada, enmendada y firmada por el mismo médico que expidió el certificado de defunción y el Informe estadístico.
Para reclamos comunicarse al email reclamosdeactas@registrocivilctes.gob.ar
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